jueves, 28 de agosto de 2008

Me rindo

No tocaré más el tema, lo prometo, Carlos es el niño más raro que me pude haber topado en la vida, y mi incertidumbre crece por que no se si se está dando su buen taco (saluditos L. Mario!), es la inseguridad en persona, me está dando atole con el dedo, se esta cotorreando de mi, o de plano es gay y no me lo puede confesar! La verdad es que me rindo, definitivamente, ya le dije muchas cosas directas a cerca de lo que siento por él, literalmente me le declaré yo, le tiro pases cursis, le dedico canciones llegadoras, le sonrío con mi mejor de las sonrísas, me gusta, me gusta mucho, pero creo que ya no puedo hacer más, creo que he sido muy paciente, ojalá algún día pueda entenderlo, que alguien me explique por favor!
Me da pero me quita, me dice cosas lindas, me deja recaditos cursis pero bellos y cuando lo tengo enfrente se pone cual tomate, ni como ayudarte compadre, neta!

No se si estás conciente de que me traes loca y te aprovechas de eso, si es así, qué poca eh? por que uno no decide en las cosas del corazón; a veces creo que tu inseguridad no te permite concebir que yo me pueda fijar en ti, y no por que me crea un culazo de vieja, sino por que varias veces me lo has dicho y dado a entender, tal vez no me creas cuando te digo que me gustan tus ojos, que me derriten tus palabras, que tu sonrísa me mata, que daría muchas cosas por que hubiera algo entre los dos, pero no creo que haya otra forma de demostrártelo, no sé, im confused!

Lo único que hoy se es que me tengo que alejar por que esto es una masacre para mi corazoncito, probablemente quien lea ésto diría, aaash vieja al fin! pero neta que ya le hice la lucha bastante tiempo, más que en ninguna otra relación, nomás me falta secuestrarlo al cabrón! es más, nunca me imaginé estar en una situación así, a veces me detengo por que no quiero caer en el rollo ostigoso, aún y cuando el que me da alas es él.

No necesita declarárseme con mariachi o trío y flores en una mano y chocolates en la otra, no necesita mucho show, la verdad es que con lo que siento por él, eso me da hueva, pero no, nel, hubiera sido muy chido lo que hubiera podido suceder pero Tú no te animaste, así que como dijo la elegancia, educación y refinamiento hecha persona, osea mi comadre Niurka im sorry for you!
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeext!! Lo que sigue.

por cierto, hoy está muy tekilero el día!
Salud... saluditos!

6 comentarios:

L.Mario dijo...

Híjole, Julita....

QUé te puedo decir? Más sabe el diablo por panzón y viejo que por diablo.

Te voy a confesar algo; hay hombres que realmente les tiembla el flan cuando una mujer, una mujer con todas las agallas bien puestas, pide lo que quiere. Hasta a mí me ha temblado, porque por lo general me gusta tener el control de las cosas. Pero cuando eso no sucede, chintoalas! Se siente feo. Puedo comprender al buen Charly. Pero, mi chamakitanotando, usted se merece alguien diferente. Estas cosas pasan por la como las ofertas del 4 de julio en El Paso, Así que, quien las toma se lleva algo bueno y ¡a bajo costo! (si me permites la analogía) Porque el vato, si se hubiera animado, no habría batallado nadita de nada por usted....

En fin, creo que Dios tiene preparado algo muy bueno para usted. Hay que echarle ganas.

Por lo pronto, le ofrezco la calma de mis palabras y la pronta resignación para su alma aventurera.

Como no tomo, el día para mí esta de cine... Hay que inaugurar los cines de Plaza Sendero. Gusta??

Le envío un cordial saludo.

L.Mario

Mi pecho no es bodega dijo...

Mi querido Mario, pos cómo ve a éste vato, ni cómo ayudarlo verdad?, muchas gracias por la calma de sus palabras, por su teórica y amable explicación, que por cierto me suena lógica... ahh pero si viera cómo me ha hecho falta! Con eso de que todo el día he andado navegando en el mar de la confusión.
Gracias por tomarte el tiempo para comentar en éste humilde espacio blogero, creo que ya te diste cuenta que eres el único jejejeje y te lo agradesco en el alma, bueno, pero nada que no pueda resolverse, total. Ahh y ponga fecha, día y hora, nos echamos una peli, como no!

Un saludín, por hoy melancólico, pero sólo por hoy eh. Byes.

L.Mario dijo...

Esa voz me gusta mi querida blog-amiga. Y sí ya me doy cuenta que (creo) soy tu único lector... jajajaa
pero no te agüites. Tampoco tengo muchos seguidores... pero no le hace cuando se escribe con el corazón (y con las manos, pues).

Debo considerar que exponer mi número celular para que me puedas mandar un mensaje y yo regresarte la llamada puede ser riesgoso (Tú sabes... los rusos pueden venir por mi inteligencia Ja!) Sin embargo, y considerando que tienes un conocimiento promedio en matemáticas, te pondré el siguiente ejercicio que te dará mi número. Cuando lo halles, no dudes en marcarme o mandarme un mensaje....

ahi va...

al producto de nueve veces tres lo multiplicas por cien mil y le restas trescientos doce mil quinientos veintisiete. El resultado el número de mi cel. movistar.

Te envío un saludo, esperándote.

L. Mario

Unknown dijo...

Hay chamakita... pues yo soy mas tequilera.... asi que el dia esta muy bien para una banderita o de perdis una paloma....Ese Charly te va a ser caer en el alcohol..... pero bueno.... dicen que lo que es tuyo aunque te quites y lo que no... aunque te pongas... no te desesperes ni te desanimes...... pero vaya que le impones a ese hombre he¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saluditos

Qia dijo...

Pues si que las mujeres estamos atemorizando a los hombres...o ellos se estan quedando atras en la cuestiones del amor.... yo no se que les da miedo.... si tienen a alguien que vale la pena no se animan y si es lo contrario tampoco.... ton`s......Sta Cañon¡¡¡¡¡

Saluditos... be happy...

Mi pecho no es bodega dijo...

Jorge antonio: No, si el tekila no era por despecho, nomás por puro gusto, como que el día estaba nubladito y se antojaba, pero no procedió, terminé en mi casa en pijamas a las 7 de la tarde ja! Un saludo y gracias por tu coment!

quia: Te juro que nunca fue mi intención lograr que le diera miedo, sólo pensé que era importante no quedarme con ese sentimeinto tan lindo guardado, reprimido, y más si me salía de tan dentro del corazón. La verdad no puedo asegurar si yo valía la pena, eso tenía que decidirlo él, pero le dió frío, todavía no entiendo bien porqué. Un saludito cordial y gracias por tu comentario!