viernes, 8 de agosto de 2008

Declaración de amor

Pues como que por fin cupido volteó a verme, me hizo en el mundo y se está luciendo, no puedo negarlo. Estaba empezando a creer que algo tenía en mi contra, que nadie le había
hablado de mi o que si lo hicieron, le dijeron pestes. Debo confesar que algunas veces llegué al extremo de quererle recordar su mamacita con un cierto tenor de corajín pero la verdad es que también recapacitaba y trataba de darle chánce, total nunca he dejado de creer en el amor (ni dejaré).
Ayer, jueves 7 de agosto de 2008, por fin nos tiramos el calzón Carlos y yo, fue en una conversación por msn, la verdad ya estaba apunto de lanzármele y soltarle todo lo que mi corazocito sentía -siente- pero ah cómo está cabrón pa´vencer el miedo, pinches inseguridades que una trae y que nomás no las puede aplastar, el miércoles estuve apunto de mandarle un mail bien padre que le hice, por aquello de que en persona nomás no me animaba, lo guardé en borradores por que no me atreví a mandárselo y ándele chiquita que el jueves en esa conversación le dije que "que hermano tan chulo tenía "(osea él) por que si es muy lindo, y me preguntó que si me gustaba su hermano (osea él) y yo le dije que mucho, de tal manera que la que se le declaró fui yo, y ps él me dijo que yo también le gustaba y mucho blablablabla. Me da la impresión de que es pura baba de perico, o no se que rollo. Ayer salímos unas compañeras de trabajo y yo de fiesta, por cierto lo invité y me quedo mal, y les conté al punto peda lo que pasó, me dijeron que no me convenía, que tenía mamitis, que era un volado y muchas cosas más, no se si mi rollo de que algo no me gusta en él, ahora tenga que ver ahora con esos "comentarios" o realmente suceda algo de lo que me tenga que cuidar, en éste momento estoy decidiendo irme con pies de plomo, tengo un defecto, cuando una persona me gusta en serio me voy como el borras, soy bien pinche intensa y lo peor es que ahora me está pasando, me desesperaba que no se me declarara, que sea tan tímido y eso que yo no vendo piñas en esos bissness, siento que me gusta demasiado y no sé que hacer la verdad, no puedo controlarlo y sinceramente no quiero controlarlo, pero la verdad me desespera, lo que voy a hacer es disfrutar lo que venga, aprender de lo que suceda y poner todo de mi parte por llegar a algo, si de plano veo que se ponen de a centavo los elotes, pues salgo corriendo, por que me late que esto pinta para una historia intensa.

2 comentarios:

L.Mario dijo...

El amor es lo más raro que le puede pasar a un ser humano. ¿Cómo puedes saber si es amor verdadero y no un espejismo?.

Si le dices que piensas en él y que quieres algo y se da su taco, pues se me hace que el güey quiere olvidar o no le gustas lo suficiente.

Las cosas, en esto del amor cuando llegas a la última instancia, son rápidas, en caliente y de un sólo golpe. Y por lo general el hombre es el que da el paso. Si no lo hace él, es probable que quiere acrecentar su ego.

Eso digo yo....

Mi pecho no es bodega dijo...

l. Mario: El amor no es raro, creo que los raros somos los seres humanos, prácticamente lo complicamos todo, y efectivamente, de entrada no puedes saber con certeza si lo que sientes es amor, por eso el miedo, ahh por que también le tememos a ese lindo sentimiento, por el rechazo, el sufrimiento o yo que se, lo único que se es que cuando logramos vencer el miedo disfrutamos del más intenso, apasionado, cachondo y bello sentimiento. Por lo prónto te voy a hacer caso y me voy a hacer la difícil... un afectuoso saludo y gracias por tu coment!