martes, 23 de septiembre de 2008

Regresé

Mucha la ausencia, pero jamás he pensado en el olvido.
Mi vida, bien!
Me han pasado cosas padres en éstos últimos días. He tenido mucho tiempo para reflexionar, para estar conmigo. Me siento muy bien.

Disfruto ahora mismo la soledad y tranquilidad absoluta, de repente se me va el sueño, pero logro conciliarlo rápidamente.

He cocinado mucho, también he comido mucho, obviamente dejé la dieta, no estoy yendo al gimnasio. Tengo casi tres semanas que no estoy saliendo a correr. Me urge hacer algo, espero poder reivindicarme.
El viernes que entra hay noche de... ésta vez toca Edith Márquez, Lucha Villa y Rocío Durcal, caraoke en casa de Chelín, así que como pienso portarme mal, dejaré el asunto de la dieta para la próxima semana, se ponen buenísimas esas reuniones. Por cierto invitaron a Carlos... hay nanita!
Me lo dijo ayer, me sorprendió su llamada, muchísimo. Se atrevió a marcarmeee! La verdad no sé como tiene mi número.
Me dijo, casi disculpándose que una vez en mi departamento le solicitamos un equipo de cómputo y como necesitaba unos datos de manera urgente y no estabamos nadie, pidió hacer una llamada conmigo, Angie de recepción se tardó horas para hacérsela y él se acercó le pidió mi número para hacer la llamada desde su celular, yo traía el mío apagado y no pudo comunicarse conmigo pero me registro en sus contactos.

Hablamos mucho tiempo, era otro completamente diferente, estaba en su casa y quizá porque se sentía agusto, se transformó, hablamos de cosas de trabajo, de que hacía mucho que no sabía de él, comimos prójimo jaja debo confesarlo, unas bronquillas y chismes sin importancia que suceden en el trabajo, habló de él, bastante, cuando menos lo pensé, estabamos hablando de su timidez, de su te doy, pero te quito y caí en cuenta de que es un mustio, se lo dije y soltó una carcajada, hablamos de la noche de caraoke, es super serio y se me hizo raro que el está apuntadísimo.

Hoy había un correo muy temprano de él para mi, me sacó de onda, todavía más. Dioooooos mío!!

Pero bueno, ésto, entre las cosas que me han pasado, no me clavaré en más nada.

Mi trabajo comienza a tomar vuelito, ahorita estamos diseñando el material para los próximos talleres, un cuadernillo de actividades que me traía vuelta loca!

Aprovaron la ante-propuesta de trabajo para el proyecto multimillonario y ambicioso de la Paso del Norte Healt Foundation, con su nuevo esquema de intervención. Próximamente tendremos en Juárez una clínica de nutrición para el niño y el adolescente, me mudaré de oficinas, por fin un espacio para realmente atender chavos, salas de capacitación, personal e instalaciones para nosotras y todo con lo que nos topamos cuando salimos a campo, si, sueño y me gusta soñar, alguien dice que si lo sueñas, es posible que se haga realidad. En diciembre se define todo, les cuento.

En dos semanas me voy a México, D.F., a la III Reunión sobre embarazo no deseado y aborto inseguro. Desafíos de salud pública en mérica Latina y el Caribe, del 7 al 10 de octubre, y no precisamente me suena a party, el viernes me llegó la agenda y está apretadísima, haber cómo me va.
La verdad ya no sé si los mantendré informados, yo si deshaogadísima. Me gusta escribir por esa razón. Saludos!

No hay comentarios: