martes, 27 de marzo de 2007

Felíz Cumple


Un año de levantadas tempra, informes, campo, comunidad, Doña Jóse, los lepecillos hermosos de la colonia, las primarias, los dires corruptos, la compañera neurótica y medio amargetas, la jefa super comprensiva (gracias Maru, se te estima), la Cáravan azul, la Voyager verde, Don Cruz, el caminito lleno de árboles y césped donde me imagino estar en Cuernavaca todo el tiempo, la Sandy, el Bombón, Lydia la muchacha de limpieza, las chicas de conta con las que comparto los sagrados alimentos, mi licuado de plátano por las mañanas (una ración de leche y dos de fruta ja), Angie que me pasa y me hace todas las llamadas, Anita, que es un amor de persona, mi madre santa por mandárme todos los días con todas sus bendiciones, Diosito por la vida y la oportunidad de haber caído en estas abundantes y fértiles tierras. Si, hoy cumplo un año en mi actual work... aplausos.

No, no se me olvida amigui, hoy también es tu cumpleaños... madre santa!! Son las 4:58 pm. y no te he hecho ninguna llamada.... Happy Birthday to Flowercita... happy Birtday to you!!! Aplausos

No hay comentarios: