jueves, 22 de marzo de 2007

About Me

  • Leo como signo, y con frecuencia un buen libro
  • Fumadora social
  • Me acosté con un imbécil, la primera vez
  • Soy hija única
  • Soy visitante anónimo de algunos blogs, uno en especial
  • Amo el chocolate
  • Detesto a las personas hipócritas
  • Para mi papá alguna vez fuí "Jesusita en Chihuahua"
  • Me enamoré de mi maestro de tercero de primaria y a los 17 años lo besé en la boca
  • Mido 1.54
  • Adoro los tacos, como buena mexicana, creo que si fuera rusa o alemana renegaría de serlo por que me harían tanta falta!!
  • No tengo personalidad musical, me gusta la música en general
  • Alguna vez intenté aprender guitarra, no me fue nada mal
  • Me gusta la cocina
  • No me gustan las mascotas
  • Aprendí a conducir sola
  • Me subí a un avión a los 22 años
  • Pienso mucho al imbécil con el que me acosté por primera vez (ja)
  • Lloro como una magdalena con las pelis cursis
  • Amo mi ciudad y el estado donde nací, me gusta la franqueza de la gente del norte
  • Creo estúpidamente en la amistad
  • A la fecha he tenido sólo un amor imposible
  • Vivo en una ciudad fornteriza (con El Paso Texas) para ser exactos. Por lo tanto necesito tener Visa Lazer

No hay comentarios: