martes, 27 de marzo de 2007

Felíz Cumple


Un año de levantadas tempra, informes, campo, comunidad, Doña Jóse, los lepecillos hermosos de la colonia, las primarias, los dires corruptos, la compañera neurótica y medio amargetas, la jefa super comprensiva (gracias Maru, se te estima), la Cáravan azul, la Voyager verde, Don Cruz, el caminito lleno de árboles y césped donde me imagino estar en Cuernavaca todo el tiempo, la Sandy, el Bombón, Lydia la muchacha de limpieza, las chicas de conta con las que comparto los sagrados alimentos, mi licuado de plátano por las mañanas (una ración de leche y dos de fruta ja), Angie que me pasa y me hace todas las llamadas, Anita, que es un amor de persona, mi madre santa por mandárme todos los días con todas sus bendiciones, Diosito por la vida y la oportunidad de haber caído en estas abundantes y fértiles tierras. Si, hoy cumplo un año en mi actual work... aplausos.

No, no se me olvida amigui, hoy también es tu cumpleaños... madre santa!! Son las 4:58 pm. y no te he hecho ninguna llamada.... Happy Birthday to Flowercita... happy Birtday to you!!! Aplausos

El beso de la muerte

Estoy muy encabronada conmigo misma, pocas veces lo llego a estar, pero ésta vez creo que me pasé, ayer ví a ojos, nos quedamos de ver en el centro médico, 6:30, llegué a las 6:40, antes de eso envié un mensaje avisando que iba en camino, claro que al llegar al punto acordado ojos no estaba ahí, busque con mi mirada nerviosa y nada, el tipo aún no llegaba, todo mundo me miraba de una forma muy extraña, o era un alucine por los nervios que ese encuentro me producía, no estaba dispuesta a seguir sentada en aquella silla verde de recibidor con esa avalancha de miradas y conversaciones extrañas a mi lado, justo cuando me ponía en pie para huir, entró ojos doblando la esquina, muy quitado de la pena, feliz, con una sonrisa babosa, pero a la vez encantadora y letal, me buscó con la mirada, no tardó mucho en encontrarme, así que se dirigió hacia mi, estaba sentada, rápidamente cambié de opinión, decidí quedarme, así que esperé hasta tenerlo justo enfrente de mi, me besó cariñosamente, ¿Cómo estás? - Bien ¿y tú?- Bien, ¿tienes mucho esperando? -Algo-. ¿Cómo sigue Roberto? -Ps a eso vengo, quieres subir conmigo o prefieres esperarme aquí? Mmmmta -¿Más?- Pues si, aquí te espero? Después de 20 minutos bajó nuevamente, ¿Cómo está el Profe? Muy bien, ya está desconectado, lo encontré bañado, recién afeitado y viendo películas en su DVD. -¡Qué bueno, me da muchísimo gusto!
Platicabamos acerca de Rober mientras me tomaba de la mano y caminabamos al estacionamiento, su maldito teléfono volvió a sonar nuevamente, la verdad me sentía divina a su lado, eramos la pareja perfecta lo eramos hasta que de prónto terminó la llamada, colgó y guardó su teléfono, buscó mi otra mano y me dijo -Muchas gracias amor por haber venido- intentó besarme nuevamente, voltee mi rostro indignada, solté su mano y caminé hacia mi auto, me siguió con una pregunta detrás, ¿qué te pasa? Más apresurada que indignada intenté abrir la puerta y, entré cuando pude inmediatamente y heché a andar el motor, corrió por el lado del copiloto sin hacer le mínimo intento de subir al coche, con toda la seguridad del mundo de que le iba a abrir, yo lo miraba desde dentro con una rrabia tan aguda que estuvieron a punto de salirme todas las lágrimas del mundo, -Abreme!- me dijo, -Quítate de mi camino inmediatamente por que no respondo!-
Pues atropéllame si quieres... no me voy a quitar. El botón de esa puerta, no se si afortunada o desafortunadamente, estaba botado, cuando se dió cuenta no dudó en abrirla y subió.
El barullo del estacionamiento, el claxon de los automóviles, las conversaciones de enfermos e historias desahuciadas y las sirenas de las ambulancias, se convirtiéron en un silencio sepulcral, denso y a la vez tranquilizante, buscó mi mano derecha y la tomó con tanta fuerza y ternura que me hizo volver el rostro y contemplarnos por cerca de 5 minutos, se acercó a mi y no pude más que abrazarlo, fuerte y prolongadamente, hicieron contacto mi lóbulo de la oreja derecha con el suyo, mi cien con la suya, y mi mejilla con la suya, cuando lo iban a hacer nuestros labios me retiré y le pregunté: ¿estás seguro de lo que vas a hacer? -Si-, me respondió, te quiero besar, me muero por hacerlo. Le dije:
-Besar a una mujer despechada y dolida, con el estado anímico por los suelos produce el mismo daño que una víbora se produce por tragárse su propio veneno- Dudó un poco e hizo el intento a un lado, miró profundamente mis labios, mis ojos y nuevamente mis labios, me tomó de la nuca y me aferró hacia él propinándome un enórme y cálido beso.

lunes, 26 de marzo de 2007

Niche´s Birthday Party


Mi fin de semana bien, el sábado fue el cumple de la Flowercita (niña de rosa) estuvo padre, Arriba Chihuahua, música en vivo, cheves de a montón, y mucha algaravía por el birthday de mi amigui. Nos vemos muuuuuuy esporádicamente, esa es una de las razones por las que extraño la uni... buaaaa! El domingo "familiar" fuimos a conocer el tan mencionado Periférico "Camino Real", y uno de los tres nuevos miradores de la ciudad, 13 kilómetros de vialidad que conectan al poniente de la ciudad con 72 colonias más, la verdad no está nada mal. Bien "Teto" y compañía, bien.

jueves, 22 de marzo de 2007

About Me

  • Leo como signo, y con frecuencia un buen libro
  • Fumadora social
  • Me acosté con un imbécil, la primera vez
  • Soy hija única
  • Soy visitante anónimo de algunos blogs, uno en especial
  • Amo el chocolate
  • Detesto a las personas hipócritas
  • Para mi papá alguna vez fuí "Jesusita en Chihuahua"
  • Me enamoré de mi maestro de tercero de primaria y a los 17 años lo besé en la boca
  • Mido 1.54
  • Adoro los tacos, como buena mexicana, creo que si fuera rusa o alemana renegaría de serlo por que me harían tanta falta!!
  • No tengo personalidad musical, me gusta la música en general
  • Alguna vez intenté aprender guitarra, no me fue nada mal
  • Me gusta la cocina
  • No me gustan las mascotas
  • Aprendí a conducir sola
  • Me subí a un avión a los 22 años
  • Pienso mucho al imbécil con el que me acosté por primera vez (ja)
  • Lloro como una magdalena con las pelis cursis
  • Amo mi ciudad y el estado donde nací, me gusta la franqueza de la gente del norte
  • Creo estúpidamente en la amistad
  • A la fecha he tenido sólo un amor imposible
  • Vivo en una ciudad fornteriza (con El Paso Texas) para ser exactos. Por lo tanto necesito tener Visa Lazer

Gordito con Cachucha

Extraño a Gordito Chulo, jamás imaginé pensar tanto a una persona que está en la etapa post-puber jajaja. Es eso, tiene grandes preocupaciones económicas, hace lo que su papá le dice que haga, miente para aparentar estar en un lugar el cual nunca le permitirían estar... pero sabes? creo que apesar de eso es todo un hombre, y no se si lo creo así por que necesito uno de verdad (ja) y lo alucino con él o porque en realidad es él, uno de carne y hueso. A pesar de que no lo siento mío, entre ausencia y ausencia tiendo a pensarlo, a extrañarlo, a imaginar la idea de un reencuentro. Cada vez que hablo con él, percibo (no se si ésto también sea un mal alucine) esa ñoñez que me encanta! Esa mezcla de ingenuidad, pendejéz y sinceridad que me hacen mantener ésta avalancha de emociones tan bizarras.
Lo siento mío, vulnerable, adorable, con ganas de pasar por ese aparato que acorta las distancias, tranquiliza por que sabes a la otra persona (en éste caso mi gordito hermoso) del otro lado de la línea, pero que te enloquece cuando de repente jamás vuelve a emitir el más ínfimo sonido (ring, ring, riiiiiing). Quisiera atravezar la línea y comérmelo a besos, enloquecerlo con cada uno de ellos, con cada caricia, volverme loca entre sus manos, perderme y luego regresar... y esperar hasta que ése terrible aparato vuelva a sonar.

Amorss

Es padre conocerte, se siente muy bien, pero por qué terminas? Por qué lastímas? Por que dueles? Por qué sabes así? Exístes en otra forma menos dolorosa???

Love

Es increíble que habemos personas que nacemos con una capacidad de amar inconsebible, exprimimos de tal manera a ese pedazo de carne, latiente y sanguinoliento llamado técnicamente corazón, que en ocasiones quedamos vacías, se nos puede ir el alma, las víceras y el aliento en ese intento. Muy a menudo me pregunto si esto realmente es capacidad o estupidez... Ustedes que creen?

miércoles, 21 de marzo de 2007

Welcome

Cuando era niña disfrutaba jugar a las escondidas, creo que fue el juego que más emociones padres me producía, el sólo hecho de tener el poder de ver todo el panorama y que nadie pudiera hacerlo conmigo me hacía sentir estúpidamente grande, ver la cara de mis amigos buscándome, creándo estrategias entre ellos para poder dar con mi escondite, sin tener resultado alguno, vaya que me las ingeniaba para poder impedirlo, prolongando así el divertido jueguito... La adrenalina que esto meproducía me hacía sentir omnipresente, invensible, superior, claro que todo aquello terminaba cuando por fin lograban encontrarme, yo solía soltar una enorme carcajada que hacía rabear, a mis ya de por sí enchinchados compinches. Esas experiencias me gustaban tanto, y creo también que me dejaron tanto, que he pasado casi 25 años de mi vida buscando escondites, no me quejo, algunos buenos, otros no tanto, lo interesante es dar con sitios como éste.