viernes, 24 de octubre de 2008

Rumbo a Timbuctú

5:00 am.

Hace muchísimo frío, las calles solitarias, obscuras, me acerco a tu casa y llevo chofer para el regreso, Ale dormidita, se supone que me tiene que dejar en tu casa y regresar a la nuestra, pero se que ése no es exactamente su plan. Me hago la desentendida pues, me gana la emoción.

Paramos en un Oxxo a comprar agua, yogurth, llevo algo de fruta y sandwiches de jamón para el camino. Hoy pensé en dos, nunca lo había hecho y eso me emociona por que esa personita eres Tú.
Por fin llegamos a la casa, a tu casa, sales de un sólo claxon, con besos y bendiciones de tu mamá.
-Buenos días señora!
-Se lo cuido muy bien, no se preocupe. (Ella sonríe)
-Bueno, que les vaya bien, suerte mija
-Gracias señora
Caminamos hacia tu camioneta y te pregunto:
Le contaste? Y asientes con la cabeza, me acerco y te doy un beso en la mejilla, me tomas de la cintura y me das un fuerte abrazo, un beso luego.
Ale se retira con rumbo desconocido, espero que no se desvalague mucho, no conoce la ciudad, pero confío en ella y en algo de su poca cordura.

Ya instalados nosotros dos, comenzamos nuestro viaje, me siento neviosa pero feliz, platicamos de muchas cosas, aunque sigue ese silencio petrificado resultado del tema reprimido, ese tema que los dos conocemos a conciencia y precisamente por eso nos asusta y lo hemos evadido tantas y tantas veces.

Llegamos al primer punto de revisión, el Federal se acerca
- A dónde van?
- A chihuahua! (lo decimos en corito)
-Que son ustedes dos? (en éste momento te pones rojo cual tomate, también yo dudé)
-Somos amigos, contestas
El tipo se nos queda viendo con cara de, "Y yo soy Schwarzenegger", final mente qué le importa.
-Somos novios, replico yo.
-Es que no me le he declarado
-Y qué espera jóven (con un acento chilanguesco) Tu te pones todavía más rojo
-Es que te tengo una sorpresa mija, lo dices mas por salir del apuro que por que tengas esa intención.
-Me tomas bien fuerte la mano y yo te correspondo con otro apretón.

Retomamos el camino y continuamos con un silencio agusto, con nuestros pechos llenitos de alegría. Mi razón, porque no necesito declaraciones cursis para saber todo lo que me dices con cada abrazo, con cada "te quiero" entrecortado por la emoción que nos provoca besarnos. Con tus correos madrugadores, con esa mirada tímida que me mata.
Porque ahorita estas aquí a un lado mío, eres mi cómplice y nos tenemos sólo tu y yo. Por ese apoyo que siento en éste camino que no es usualmente el nuestro pero que te atreves a recorrerlo conmigo. Te amo!

3 comentarios:

Mariana dijo...

Es lo mejor del mundo cuando encuentras a una persona con quien compartir lo hermoso de la vida, pero es mejor cuando él te corresponde... y no me digas que es ese niño al que le daba miedo decirte que le gustabas? jajaajaj que menso como me hizo reir ese post.

Beshos!

Mi pecho no es bodega dijo...

Hola Mariana!! Gracias por tu coment, y en efecto si, éste niño es Carlos mi tímido favorito, por fin se animó, estamos saliendo, felices, yo cada vez más sorprendida. Un abrazote!

Mariana dijo...

iuiuiuiuiuiuiu!! Pues Felicidades!! bien dicen que el que persevera alcanza y al parecer a ti ya te alcanzaron jajaja

Disfrutalo mucho!!

Saludos!!