jueves, 13 de marzo de 2008

Sus cambios me afectan.... fregaderas!

Ojos cambió de trabajo, y parece que la que cambió soy yo, triste hasta la madre! Mal humor, estrés, incertidumbre, preocupación, en fin de perros.

La verdad estoy muy triste, creo que nostalgia es la palabra correcta para definir lo que siento. El día que supe que iba a tener el puesto que ahora tiene en Educación me dió muchísimo gusto por que la verdad se partió el lomo el pobrecito para estar donde está ahora y ps la neta si se lo merece, pero cuando me dijo que iba a dejar la primaria para siempre, puta, me cayó como balde de agua fría, me dió muchísima nostalgia, entre alegría, asombro y añoranza.

Lo conocí en enero de 1990 (osea hace 18 años) en esa escuelita, nuestra relación nada que ver con la relación que tenemos ahora pero desde aquel entonces de mucho aprecio, el viernes le dieron este nuevo puesto, me estuvo marque y marque para contarme pero como estaba enojada con él le conteste hasta el martes y pues ni modo que me pusiera de histérica a pesar de esa tan buena noticia, total que me he andado acordando de tantas cosas que pasé en esa escuelita con él que se me hace gacho que ya no esté ahí pero en fin, todo sea por mejorar y superarse.

Nunca me lo imaginé detras de un escritorio burocrático ya burrido pero ojalá le valla muy bien, toda su vida ha sido maestro pero es una persona muy capaz y se que le va a ir mejor. Ojos deseo que te vaya bonito, suerte amor!

No hay comentarios: