miércoles, 26 de marzo de 2008

Adiós!

No es flogera!! Es simplemente eso que se llama dolor, la verdad de tanto y tanto no se realmente que es, quise escribir esto en mi libreta naranja pero la verdad no hay espacio, como quisiera que no hubiera espacio en mi corazón, en mi vida, en mi mente para ti.

Ayer te ofendiste en sobremanera por que me invitaste a salir y yo te contesté ¡qué flogera! Te ofendiste y me dijiste que no te buscara nunca más, me dió mucho coraje la verdad, ese maldito egoísmo que te caracteriza, te envuelve y te viste con esa galanura que te hace parecer grandioso y sabes? me aplasta, por qué siempre tengo que depender de tus ganas, de tu tiempo, de tus planes. Cuánto? 45 minutos, una, si bien me va dos horas de limosna que me regalas, a caso tengo que besarte los pies por tanta bondad que demuestras? yo diría más bien cobardía, es eso, eres mi cobarde favorito, o tal vez es que me crees tan fuerte, tan grande, que el daño no hace mella en mi persona, o consideras que me lastimas pero soy tan poca cosa para dejarlo todo y compartir algo conmigo que ni pensarlo.

La verdad no era que fuera flogera lo que sentí anoche, era una especie de indignación que amenudo me recorre, ese coraje, la tristeza que me invade por la ausencia tan prolongada que revive, y no es ausencia solo cuando tu así lo deseas, no era flogera, era despecho, era ese sinismo con el que me llamaste contra esa estupidez, contra ese amor con el que siempre te espero, ese momento de lapsus brutus que se vuelve cada día parte de mi cotidiano y por el que opto por descolgar la llamada cuando veo tu número tintineando en la pantallita de mi celular.

Toda la vida ha sido así, y cuanto más necesito para querer morir o revivir y superarte, por lo pronto te voy a tomar la palabra, no volveré a buscarte nunca y espero que tu no lo hagas tampoco.

No hay comentarios: