jueves, 27 de marzo de 2008

Se terminó

De verdad me cuesta tantas lágrimas y tanto dolor escribir ésto, que lo pienso hacer antes de que pase, así cuando quiera cambiar de opinión leo ésto y la tendré que pensar dos veces.

Pues hoy terminan siete años ocho meses, 18 años de saber de él, de formar parte de mi vida, siete años con una mezcla entre feliz, eufórica, desepcionada e infeliz, momentos padres, muuuy infelices, pues se acabó, se terminó lo que sigue...
lo único que me duele hasta el alma es que termina sin una explicación, ahora que lo recuerdo, ésto jamás tuvo una explicación, nació así sin más ni más, fluyó por así decirlo también sin explicación durante casi 8 largos años, con tantos intentos por abandonarlo y tantas razones para no hacerlo, pues hoy terminó y algo me dice que esto es en serio, lo intuí, hasta lo soñé, ese nadie, esa nada, ese sin razón me lo ha estado advirtiendo y yo lo callaba con la esperanza atravezada entre mis labios, pero tenía que llegar algún día eso lo supe desde el principio, ja que ironía, me despido así por que, él no me dio tiempo, fue muy cruel, tengo que admitirlo, hasta luego, hasta otro momento...

... hasta nunca, fue un placer Profesor, espero que la vida le sonría siempre y que a mi no me olvide y me de la fuerza para poder olvidarlo, una disculpa pero no creo tener algo que agradecerle, me tocó la peor de las versiones, la enamorada ja! esa si que es la pero parte, o tal vez si tenga que agradecerle algo, más adelante creo yo, quizá su ausencia y su cobarde huida me haga bien y me dejen conocer la felicidad, no se moleste, no es necesario tantas atenciones, no quiero llevarme ningún resentimiento y sabe? le perdono todo, pero no quiero vovlerle a ver, suerte como siempre y que Dios te Bendiga!

Han sido tantas las veces que he intentado dejar ésto pero ésta vez desconosco este dolor, siento que me va a matar, que no voy a poder con él, ahora estoy en el trabajo, toda la mañana he llorado a ratos y ya tengo los ojos hinchados, para colmo mi amiga me está esperando por que es su cumple y hay que festejar, tengo unas ganas de no estar aquí, de irme a un lugar donde pase inadvertida como una loca, donde nadie me conosca nime pregunte ¿ te pasa algo? Esto pasa, alguien me lo dijo, sólo espero que sea muy prónto.

No hay comentarios: