- Ser como soy, sin broncas, dejo las poses para otro wey, para otra ocasión, no hace falta.
- Salir con mi cara lavada, una cinta en el cabello, y sandalias. Toda chimoltrufia, para que se lea como es.
- Le puedo pedir que me acompañe a hacer el super.
- Puedo hablar sin broncas de mi papá con él.
- Puedo decir y dejar de decir, no me importa lo que piense de mi, y si lo hace, yo se que lo que piense jamás estará por encima de ningún interés ojeis. Jaja.
- Es al único hombre que no es de mi familia, al que le puedo hablar cuando se me ha quedado mi carro tirado, y no importa donde esté ni que esté haciendo, va y me salva del embrollo.
- No terminó de estudiar, no hizo una carrera profesional y lo admiro porque vive muy bien con el negocio de su familia, lo admiro por que es bien talón, como decimos en Juaritos, no se le duerme el gallo para nada.
- Su conversación es desinteresada, jamás en los años que llevamos siendo amigos, ha llegado a mi casa a contarme que se peleó con Ericka, nunca he escuchado una queja de él hacia ella, y miren que yo la conozco. Simplemente porque no es una nena y sabe perfectamente que si se casó con ella es para toda la vida y si tiene broncas las resuelve porque yo se que la ama. Me gusta porque en el caso de muchos hombres, (por que hay muchos más largos que la cuaresma) que aprovecharían cuaquier crisis para tirarle el calzón a la amiga, con el cuento de que son desdichados y ella debe "comprenderlo" y "consolarlo", no es mi caso, y estoy muy orgullosa de eso.
- A veces llega con un queso de Villahumada, con carnitas, con dulces, un chicle, con un detalle para mi, no nos vemos muy seguido, pero tampoco pasa un mes sin que me llame o llegue de sorpre a mi casa.
- Le chocan las personas que aparentan ser lo que no son, y a él le concedo ésta cualidad, porque se lleva el trofeo de "El Neto". Jamás hace o dice algo que está fuera de su alcance, que no pueda cumplir.
- Es muy peleonero, es un salvajito, pero me gusta por que cualquier mujer se sentiría protegida con mi amigo a lado. No le gusta que le vean la cara, precisamente por lo "derecho" que es.
- Esculca la comida antes de provarla
- No le gusta la cebolla
- La catsup la aborrece
- Le gustan los chicles
- Masticar hielo hasta que se le ponen los labios hinchados.
- Ve telenovelas
- Es muy trabajador
- Es mi amigo, el que me ve llorando y me dice: a quién me tengo que chingar?
- Platica con todo el cuerpo, se emociona mucho, por eso puedo pasar horas escuchándolo.
- Me dice Juancha
- Se muere por su hija, su "Potra" y yo adoro que me cuente de ella y de Erika, por que es un hombre muy de familia y lo admiro más por eso.
- Me hecha muchas porras y me asegura que si alguien trata de pasarse de lanza conmigo, nomás le diga y él arregla el asunto. Yo sé que lo hace, y lo conosco, así que jamás lo haría.
Me acordé de él, no sólo porque hoy me invitó a comer mariscos. Lo he traído presente porque salió de la ciudad y me estuvo marcando a mi casa y al cel., en toda la semana no pude contestarle ninguna llamada porque por razones extrañas no alcanzaba a contestarle o se hacía llamada perdida, o estaba fuera de mi casa y cómo uno de nuestros códigos es jamás marcarle por que aveces Erika tiene la manía de contestar su cel. pues habíamos estado jugando escondidas. Pero hoy me marcó y afortunadamente tenía el cel en mi mano, pude contestarle y nos fuimos a comer. El sabe que lo quiero mucho y le agradesco en el alma que tenga todas esas atenciones conmigo. A veces creo que Dios no me dió un hermano pero me lo mandó a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario