miércoles, 27 de junio de 2007

De Regreso

Aveces quisiera cerrar los ojos y en el momento de volver a abrirlos, estar en un lugar muy lejano, ajeno, desconocido, esperando ser explorado por mi capacidad de curiosear, desde pequeña todas las casas con fachadas antiguas, con aspecto de abandono me causaban una tremenda intriga, me hacian imaginar cada rincón, sótano, su olor a humedad y polvo, la gente que algún día la habitó, los momentos que quedaron dentro de cada una de sus paredes, me creaba una especie de exitación el solo hecho de entrar y saber de su historia y el pasado que dentro de ella algún día existió, era una especie de nostalgia confundida con añoranza, actualmente me sigue pasando, tengo una especie de alucine con todo lo que pueda ser explorado, invadido, por conocer, cuando me siento como en días anteriores, incluso ayer todo el día, quisiera perder este tiempo tan abrumador en el interior de casas viejas y deshabitadas, no se lo que habría de encontrarme, estoy segura que algo que algún día existió, ahi dentro no cabría en mi la posibilidad del miedo y la incertidumbre, lo único que tal vez recogería serían recuerdos, un pasado tal vez más interesante que el presente que ahora mismo puediera estar viviendo.

No hay comentarios: