Hoy amanecí un poco perjudicada, ayer me sacaron una muela del juicio. Son insoportables pero me di cuenta de muchas cosas con éste suceso:
- Hace exactamente seis meses exactitos me sacaron la "muela del juicio de arriba" lado izquierdo (nótese que no soy dentista)
- Ahora le tocó a la misma pero de lado derecho. Aquella vez me dolió menos que ahora, de hecho las molestias antes de la extracción (como que ya me estoy aplicando) fueron menores, lo curioso es que ninguna de las dos era la muela del problema.
- El problema era que los dos terceros molares superiores (aay weeeey!!!) los cuales salieron prefectamente, sin nungún problema y/o complicación, es más ni cuenta me di de que ya me habían terminado de salir, presionaban a los de abajo (esas todavía estan en proceso de) y ésto era lo que ocasionaba mis molestias.
- El proceso de recuperación, de tres días, me permite ponerme "a dieta" a fuerza, no puedo comer grasa, dulce ni picante.
- Me di cuenta que tengo un umbral del dolor muy alto, me aguanté casi cuatro días, pensé tontamente que se me iba a desinflamar sola y que como era "del juicio" pos me tenía que doler casi como un parto (no tengo la más mínima idea de cuanto duela, pero dicen que un chingo)
- Mi madre me chipilea más chido
- Salí temprano de mi trabajo, a consecuencia del dolor, no aguanté más.
- El aprendizaje más importante; las muelas del juicio no tienen un motivo aparente y/o trascendental por el cual el ser humano tenga que experimentar semejante tormento, nada más salen para joder, qué juicio no creen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario