miércoles, 25 de marzo de 2009

7 Meses

Los días 5 desde hace casi siete meses han cobrado una especial importancia en mi vida, se trata de una fecha que marca un aniversario, si super cursi, pero debo agradecerlos porque a partir de ese 5 los días han sido fascinantes, nada miel sobre hojuelas, nada de mundos encerrados en burbujas, sencilamente fascinantes. Ayer un amigo me dijo: 7 meses???? qué pronto!!!

La verdad a mi se me han ido volando, éste post va dedicado como un homenaje a éstos casi 7 meses en los que practicamente he sido muy feliz, no podría asegurar más tiempo del que ha pasado hasta ahora, aunque creo que sería genial, sencillamente lo he disfrutado muchísimo y lo agradezco, cada día que pasa, cada momento, muchísimo.

Esos ojitos miel lo saben perfectamente, por cierto gracias por esos ojos que me miran, por esas manos que puedo tomar y que me toman con fuerza, por esa sonrísa que todavía pendejamente me derrite, por esos labios que me besan y me pierdo, por el caballero que eres, por tu serenidad, por tu postura de no pasa nada, todo tiene una solución, por tu preocupación latente por que yo esté bien en cualquier lugar al que salimos, por cada momento que compartimos, que a decir verdad cada día me parecen más cortitos y te extraño más de momento a momento.

No quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, por lo trillado de la frase y por que afortunadamente he tenido muchos momentos y estoy segura que los seguiré teniendo, por lo tanto deseo de todo corazón poder compartirlos contigo, y juntos poder crear nuestros propios momentos importantes, los mejores que nos hayan sucedido en la vida.

Te amo con todo mi corazón!

2 comentarios:

Quia dijo...

Es una bendicion lo que te esta pasando... disfrutalo al máximo.. solo ten muy presente la realidad, haz una fusión con esto y ya super¡¡¡¡ a vivir y ser feliz..

saludos..

Mi pecho no es bodega dijo...

Efectivamente Quia, lo considero una bendición en mi vida. Un saludo y un abrazo afectuosos para ti!!