martes, 29 de julio de 2008

Mi vecino segunda parte (los milagros si existen)

Que chida es la vida en algunos momentos, hay quien dice que no hay como ser agradecido en la vida, y yo lo creo, especialmente en estos días, muchas veces nos regala rachitas vale madre que pues nos las tenemos que chutar, y tratamos de pasárnosla como la medicina espantosa que algun vez nos dio nuestra jefecita con el fiel argumento de "si no te la tomas no te alivias", o "mmm... sabe a chicle, mira pruébala" y ya agotando todos sus recursos y más encabronada que una novia cornuda "habre el hocico y trágate ésta medicina y si la tiras te doy dos cucharadas, ya estuvo bueno" y pos no nos quedaba de otra.

Sabía a rayos, pujando y tapándonos la nariz nos pasabamos la cucharada de ese espantoso y abominable elixir, el pinche sabor lo recuerdas toda tu vida (yo especialmente un jarabe para dolor de garganta se llamaba Buscapina, me lo daban cada 6 horas y lo recuerdo por que me levantaban en la madrugada y a todas horas, justo cuando estaba por olvidar el sabor de la cucharada anterior, sabía dulce de entrada, cuando pasaba por mi garganta dejaba un amargosos sabor a fierro y vitamina B, cuando llegaba a mi estomaguito me provocaba unas náuseas espantosas que me duraron las 3 semanas del tratamiento.


Eso si, como por arte de magia, al siguiente día ya estabamos listos pa´seguir mojándonos con globos de agua y chapoteando charcos enlodados, o hacer monitos de nieve a mano pelona a punto de la hipotermia. Efectivamente, tenía que regresar con mi madre y su frasquito espantoso dejarabe y darles mis más infinitas gracias, acompañada de una reverencia como las de acto final en festival de Jardín de Niños, digo tenía por que, efectivamente nunca lo hice.

Acabo de pasar una de esas rachitas y no sé si sea la premonición de que algo interesante, emocionante, maravilloso y cachondo está por suceder, cuando todo está nublado, con ventarrones y aironazos espantosos, de repente sale el sol y todo cambia definitivamente, ahora en mi vida ese solecito empieza a tener nombre y apellídos, es mi vecino aquí en la oficina, tiene unos ojos bellos, una sonrísa tímida pero encantadora y me mata cada vez que me dice "qué rollo sisteeer, cómo estas?". La otra vez en una conversación después de no vernos en casi una semana, por que tiene que andar en tres lugares distintos por el puesto que ocupa aquí en la oficina, sin ninguna intención perversa platicamos por el msn:

-Cómo estas sister? que milagro
-Pues tú... andas muy descarreado eh? Tienes a mi pobre amá con el Jesus en la boca, te sales!
-Es mi independencia, aunque extraño mucho ami amá y nuestro desayuno escolar, pero te extraño más a ti sister (aquí me late el corazón en chinga y me quiero comer el monitor a besos)
-Pos nos pierdes por que quieres
-Ya te perdí sister?
-Eso jamás, por eso te ando echando rienda pero tu nomás no te alivianas (les juro que este comentario se lo hice ´tomando en cuenta el contexto de esta conversación, únicamente con esa intención, aunque seguramente el subcocniente me traicionó y por eso se escucha como a vil tirada de calzón disfrazada por el contexto de alguna conversación)
-Ok sister
-Ps yo estoy dispuesto

Cuando me dijo eso, caí en la cuenta de que, inconcientemente nos estabamos tirando el calzón por msn y también me di cuenta por sus respuestas de que yo no le era indiferente, cuando me dijo que estaba dispuesto me tragué el chicle, el calzón se me hizo yoyo, me latió el corazón un poco más a prisa y por un largo rato no supe qué contestarle, la conversación tenía que ver con un "evento" que los dos hemos ido creando últimamente, no se si para disfrazar eso que decimos "aprecio" por una atracción cachonda y bella.
Aquí en la oficina hay una compañera que dice que nosotros somos sus hijos, por tal razón en éste jueguito él y yo somos hermanos, aunque últimamente esta relación a apuntado más al insesto ajajaja.

Después de ésta conversación no he vuelto a ser la misma, creo que él tampoco, aunque desconosco la magnitud de ese cambio en él, está más al pendiente de mi arreglo personal, me piropea, me dice "hermosa" y si, debo confesar que eso pendejamente me derrite, me derriten más sus "qué rollo siteeer!", su mirada me cohibe más que en otras ocasiones, estoy más atenta a su llegada, por que no tiene un horario fijo en la oficina, su saludo de "buenos días/tardes -cuando llega- o hasta mañana/qué tengan un lindo fin de semana que se escucha desde recepción hasta mi oficina me hacen dar un vuelco en la panza cada vez que los escucho.


No se si me estoy alucinando este pedo o que rollo, lo único que se que debo hacer es agradecerle a la vida que me regale estos momentos, si, agradecerle sin ningún compromiso, tal vez esto sea un mero alucine, tal vez no pase de cotorreo pero la neta es que me encanta sentirme así, juro que no voy a llorar y si a disfrutar todo lo que pueda suceder. Gracias!

Por lo prónto´dentro de dos fines de semana tenemos un viaje a Silver Lake de aquí del trabajo, en Alamo Gordo Nuevo México y creo qe va a ir, chan chan chan chan! Hay luego les cuento cómo me fue, espero que en ese viaje tenga algo nuevo y mejor que agradecerle a la vida, besos Bye!



No hay comentarios: