lunes, 9 de junio de 2008

Ojos

Ojos es cínico hasta el copete, de repente me gusta ese cinismo porque no tengo que preocuparme tanto por descifrarlo, entenderlo o reconocer lo que realmente quiere decir cuando me besa, cuando me toca cuando me hace suya. Puedo saberlo mirando sus ojos.
Esos ojos casi verdes que me derriten, me atrapan, aveces huyen de mi y los busco, los hago presentes y terminan cediendo, reflejándose en los míos.
He pensado en el Porqué no fui un pintor, podría hacer miles y miles de cuadros, ¿ mi inspiración? Tus Ojos, serenos, furiosos, tranquilos, con un poco de lujuria, amables, iracundos, cínicos, perversos, cálidos, eternos, sosos, dudosos, seguros.
No tengo una solo fotos de esos ojos, pero aún y cuando no estas conmigo podría dibujarlos, ¿tu pose perfecta? Cuando se reflejan en los míos, tranquilos, serenos, profundos o tal vez inquietos, infinitos con ese toque de cinismo que me dice mucho. Te amo ojos!

No hay comentarios: