jueves, 20 de diciembre de 2007

Happy Christmas


Hace mucho que no dejo algo por aquí, hoy medio estoy teniendo un poco de desahogo en mi trabajo, el lunes salgo de vacaciones, en caridad de Dios!!
Mi jefa acaba de irse y tengo algo de tiempo.
Ya por estas fechas en Ciudad Juárez empieza a sentirse con todo, el espiritu navideño abrazos, buenos deseos, regalitos por todos lados, posadas y en general me parece bueno pero siempre de muchísima nostalgia, creo que es una de las temporadas más comerciales que existen, y no me quier ver muy greench, pero algo hipocritona por cierto, ya que estoy convencida de que los buenos deseos, los abrazos, la epoca de reflexion, en realidad debería ser todo el año, aunque mentiría al decir que no es lo máximo ver a mis sobrinos (hijos de mis primos por que soy hija única) emocionadísimos por los regalos, mi casa patas pa´arriba por la cena y las visitas que no dejan de llegar, ver a mis primos, tíos que veo poco, en fin todo un suceso... de cualquier forma deseo a las personas que puedan leer ésto la mejor de las navidades, independientemente de la forma en la que personalmente o en familia lo celebren, lo mejor de lo mejor, paz, amor, armonía, salud y jolgorio.

No hay comentarios: