lunes, 29 de octubre de 2007

Lo ves?

He llorado mucho, demasiado diría yo, lo he intentado muchas veces y muchas veces me he desilucionado, unas veces he quedado con menos fuerza que otras pero finalmente salgo perdiendo... recuerdo que te lo dije alguna vez, recién cuando comenzabamos ésto, hace ya ocho años, DICEN QUE EN TODAS LAS RELACIONES UNA PERSONA QUIERE MÁS QUE LA OTRA Y EN NUESTRO CASO CREO QUE SOY YO LA QUE SIEMPRE TERMINARÁ PERDIENDO... y lo sigo pensando ...Es muy difícil una relación así, mucho, demasiado difícil, y aunque alguien alguna vez me dijo que no había perdido nada más que tiempo, creo que no es así, por ti he perdido la sonrísa, el sueño, el hambre, muchas veces la ilusión, creo haber olvidado el rostro de la dignidad, perdí la cabeza, la cordura, perdí muchos momentos de tranquilidad y el desapego, lo más grave, perdí la esperanza, en ti, en ésto.

Por fin terminó y no se que cara poner, siento mucha nostalgia, tristeza, pero eso es mi pan de cada día, fue mi pan de cada día, mejor dicho. No puedo sonreír, pero tampoco quiero llorar, ya no más.
Gracias a Dios tengo muchas cosas en que ocuparme, de verdad lo agradesco mucho, deseo con todo mi corazón que sea esta la última vez que ocupo este espacio, mi tiempo, y del quien lea esto, en este tema... espero también ser muy determinante y olvidarte de una vez por todas!

No hay comentarios: