miércoles, 25 de abril de 2007

Gotas de Lluvia

Estas últimas semanas me he sentido muy jodida, he llorado más de seis veces en un mes, sin contar todas las que me he aguantado como "las verdaderas machas" eso no es normal en una servidora, es cierto que lloro por cualquier pendejada pero este mes creo que me he sentido más vulnerable que de costumbre, y no, no tiene nada que ver mi periodo menstrual, ni cuestiones hormonales, tiene que ver exactamente con que la vida me ha jodido más de lo normal, no quiero mostrarme fatalista ni derrotada, detesto a estas personas.
He decidido dejar de ver a Ojos, lo he intentado en una y mil ocasiones, decidí cerrar el espacio que me perimitía siempre, regresar a esa tormentosa historia, sucumbí ante una invitación cero interesante y estúpida, se me inflamaron las amígdalas casi como dos pelotas de golf, temperatura, dolor de cabeza, cuerpo cortado, he tenido mucho trabajo, muchas obligaciones económicas, en fin, ha estado de perros, pero espero tiempos mejores... y se que vendrán.

Las lágrimas me hacen sentir mejor, me traen el presagio de que lo mejor siempre está por suceder, mi vida no ha sido fácil pero tampoco imposible, me gusta mi vida.

2 comentarios:

Gabriel Perez Mardones dijo...

De vez en cuando hay que hacer una pausa...

Mi pecho no es bodega dijo...

Muy amenudo las desgracias jamás hacen una sola pausa en nuestras vidas... no lo crees así?